En Vive tu Cambio abogamos por una salud integral y activa que adquiere múltiples enfoques biopsicosociales que son determinantes para tu bienestar. Para poder restablecer tu salud, ya sea para eliminar grasa o disminuir algún dolor crónico, debemos estar en equilibrio y en armonía con estos 5 hábitos que predicamos.
1) Ejercicio Físico Terapéutico: El movimiento nos permite estimular, desinflamar, fortalecer y mejorar el funcionamiento de múltiples sistemas tales como: cardiaco, nervioso, pulmonar, neuromuscular, articular, óseo, hormonal entre otros.
2)Nutrición con alimentos anti-inflamatorios: Optimizamos el funcionamiento del metabolismo con alimentos que nutren tu cuerpo, lo llenan de energía y vitalidad, además este tipo de alimentación ayuda a prevenir múltiples patologías como diabetes, hipertensión, cáncer, infartos, obesidad, sobrepeso, síndrome metabólico entre otros.
3)Decodifica tu Mente: Libera tu mente de creencias erróneas y limitantes que abundan en internet. Aprende la importancia de gestionar tu estrés emocional para evitar que tu cuerpo se inflame, aumente de peso o se altere tu sistema nervioso central generando ansiedad y dolor.
4)Sueño Reparador: Tener un sueño profundo y reparador es la base de cualquier plan terapéutico, ya sea que quieras bajar de peso o disminuir alguna dolencia física. En vive tu cambio Aprenderás a como mejorar tu calidad de sueño para facilitar los diferentes procesos hormonales que ocurren mientras duermes.
5)Educación: Abogamos por una terapia activa y empoderante, donde el principal objetivo es brindarle al paciente los mejores métodos de salud que existe en la actualidad y este los pueda aplicar en su día a día, para empezar a vivir su cambio terapéutico.